Disfruta de la fantástica y variada
FAUNA LOCAL
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing
7,8 Km de Verdiago Night
Aves hide
Los escondites fotográficos de Crémenes se han ganado una merecida fama en los últimos años, tanto por la variedad y cantidad de aves que visitan los comederos, como por sus inmejorables condiciones de trabajo. En estas instalaciones se llevan a cabo numerosos cursos de fotografía, lo que requiere que las instalaciones se encuentren en perfectas condiciones y las escenas estén muy cuidadas, con la orientación y los posaderos adecuados.
26,9 Km de Verdiago Night
Wild watching
En el pueblo de Riaño podrá llevar a cabo diferentes actividades , entre ellas el avistamiento de aves. Disfruta de la naturaleza y del avistamiento de aves paseando por los parajes más bellos de la comarca.

Dirección: Calle Solasierra, 8, 24900 Riaño, León
Teléfono: +34 987 74 08 05
6,4 Km de Verdiago Night
Granja Morgovejo - Equinaturismo
Tómate un delicioso día con tu familia, amigos etc..., conoce a gente con los mismos gustos, déjate llevar por el ritmo del mundo rural y la naturaleza. Seguro que en nuestro amplio programa de actividades encontrarás lo que buscas.

Dirección: Ctra. la Mata, 100, 24884 Morgovejo, León
Teléfono: +34 619 745 158
7,8 Km de Verdiago Night
El Sabinar
Den un paseo por este precioso sabinar y podrán avistar animales de la zona y flora variada. Especies más destacadas: aves forestales y de montaña, combinando invernales (pinzón real, picogordo, zorzal alirrojo, zorzal real), sedentarias (ratonero, arrendajo, camachuelo, pico mediano, picamaderos negro, pito real, carbonero palustre, escribano cerillo) y estivales (alimoche, colirrojo real, torcecuello,papamoscas cerrojillo, alcaudón dorsirrojo)

Dirección: Cremenes, Leon.