Enclavado en la roca natural, donde acaba el mundo y empieza el paraíso, se encuentra situado el Hotel de Verdiago. A sus inmejorables vistas desde las habitaciones les acompañan una terraza impresionante y un restaurante con encanto.
El alojamiento
El Hotel tiene Bar y Restaurante en la planta baja y cuatro dormitorios en la planta superior. Además goza de una terraza exterior ajardinada situada al pie de la roca natural, un lujo del que disfrutar cuando se ilumina tras la puesta de sol.
Desde Verdiago disfrutaremos de su flora y su fauna así como de todas las posibles actividades desde el conocimiento del entorno, respetando la naturaleza, replicando nuestras propias vivencias y compartiendo nuestro entusiasmo con los visitantes que quieran disfrutar de toda la riqueza que posee nuestra tierra, tanto en belleza como en recursos.
Atención a los huéspedes
En caso de necesitar contactar con la propietaria, podrán hacerlo en cualquier momento, por teléfono o e-mail, en español o en inglés. Y probablemente en persona ya que estará cerca para acompañaros en esta aventura cuando así lo requiráis.
- Servicio de lavandería: De pago.
- Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en las instalaciones
- Logística: Limpieza diaria de las habitaciones
- Equipaje: Opción de llegar pronto o salir tarde para la comodidad de los huéspedes
- Seguridad: Extintor de incendios / Botiquín
- De Lunes a Domingo : Consultar precio
- En el precio de alojamiento se incluyen todos los servicios incluidos en el artículo 49 del Decreto 75/2013, de 28 de noviembre.
- De Lunes a Domingo: Consultar precio
- En el precio de alojamiento se incluyen todos los servicios incluidos en el artículo 49 del Decreto 75/2013, de 28 de noviembre.
- Llegada: A partir de las 15:00
- Salida: 12:00
- Cancelación gratuita durante 24horas. Después, cancela hasta 5 días antes de la fecha de llegada y obtén un reembolso total, menos la tarifa de servicio.
- Piscina Con un aforo máximo de 21 personas la piscina, que se comparte con las otras casas del complejo, mide 9x5m y está situada en una parcela de 500m2. Dispone de ducha solar a la entrada, sombrillas, hamacas y cuarto de baño completo de uso gratuito. Además hay una zona chill out que puede alquilarse en horarios de mañanas y/o tardes, para uso exclusivo (25€/4h)
- Fianza A la llegada se retendrá un depósito de 120€ en concepto de fianza que se devolverá tras confirmar el estado de la habitación.
Si busca alojamiento por la zona, este es el lugar perfecto! Un lugar precioso, acogedor y agradable, con todo lo necesario, no falta nada, muy limpio, decorado con mucho gusto y cuidado al detalle. El lugar perfecto para pasar unos días y sentirse como en casa.
Situado en un pueblo pequeño y (…)
Perfecto lugar para pasar unos días de desconexión total. El Refugio cuenta para ello con todas las comodidades posibles. Tiene todo lo que se necesita para disfrutar del sol en el jardín, hacer una barbacoa, comer o desayunar al aire libre… La casa, interiormente, también está genial sobre t(…)
Una casa preciosa a la que no le faltaba ni un detalle, de las mejores en las que hemos estado. En un lugar apartado para desconectar pero rodeado de naturaleza y cantidad de alternativas para disfrutarla. Los dueños muy amables y atentos. Sin duda volveremos.
Hemos pasado el fin de Semana en Verdiago y la experiencia ha sido de 10. Unos huéspedes atentos a que estuviésemos a gusto, un lugar tranquilo para desconectar y unas zonas de montaña para hacer rutas impresionantes. Incluso fuimos a esquiar a San Isidro. No descarto volver pronto con la bici (…)
Una casa preciosa y muy cómoda, un gustazo comer en la terraza y el jardín para las niñas. Estuvimos genial y el entorno es una maravilla!
Trato agradable de los propietarios. Te solucionan y te ayudan siempre que pueden. Respecto a la casa decir que una maravilla: limpia, nueva y perfectamente decorada. Para repetir.
Estuvimos alojados en el apartamentin no le faltaba ningún detalle , con todo tipo de comodidades , muy acogedor , muy limpio. El pueblo Verdiago, muy bonito y tranquilo , para desconectar perfecto. Los anfitriones excepcionales , nos trataron genial y nos enseñaron las demás casas rurales que(…)
Magnífica estancia en la casa rural en plena nevada, tienen unas instalaciones espectaculares y muy acogedoras. La familia muy atenta y te hace sentir como en casa. Recomendable 100%
Nosotros alquilamos el refugio 1 que es para 4 personas, la casa está súper bonita, con todas las comodidades para desconectar y pasarla tranquilo, tiene detalles súper chulos (me enamoro la casa) los patios ideales para una tarde de parrilla (barbacoa), los anfitriones muy atentos y amables. V(…)
Lugar acogedor, tranquilo para pasar unos días en familia. Tanto Nancy, Rocío y su marido muy pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto. Sin duda volveremos!!
Un lugar súper acogedor, chiquitito, pero con todo detalle, no faltaba de nada, perfecto para pasar unos días en pareja. Decorado con un gusto excelente. Y unos grandes anfitriones, que se nota que se desviven por cuidar cada pequeño detalle durante la estancia. Además me encantó una serie de r(…)
Una casa muy agradable para pasar unos días de desconexión. Nosotros estuvimos en invierno y esta casa con la chimenea crea un ambiente acogedor. Las grandes cristaleras que dan al patio tienen unas vistas inmejorables al monte mientras se ve nevar.Tiene wifi y todas las comodidades, juegos de (…)
Un lugar espectacular la casa una maravilla y los dueños tambien muy recomendable
Excelente alojamiento, al que no le falta detalle. Super bien equipado y muy acogedor, sus dueños son un encanto y el entorno es precioso. Muy recomendable!
Genial. De hecho alargamos la estancia dos días más y esperamos repetir en breve. La casa no le falta detalle. Rocío y Manolo, siempre dispuestos ante cualquier consulta, son todo amabilidad.
Nos ha encantado tanto la casa como el pueblo como los alrededores. Todo perfecto
Buena experiencia, la casa era perfecta, con todo tipo de equipamiento y detalles, en verdad no se puede pedir más. Muy recomendable
Verdiago es sin duda espectacular, desconexión total rodeado de naturaleza. Fuimos en busca de tranquilidad para descansar del bullicio en los tiempos q corren (Covid-19), los niños se lo pasaron en grande y podían ir a sus anchas por el pueblo. Zona para hacer rutas, pasear, descansar… La ca(…)
Un alojamiento al que no le falta detalle, en una zona privilegiada en cuanto a naturaleza y paz absoluta. Rocío y Manuel encantadores y super atentos en todo momento. Nos dejaron juguetes para las peques y nos recomendaron unos sitios muy bonitos para visitar. Desde luego nos hemos quedado con(…)
Sitio increible, para disfrutar en pareja o con una amig@,el apartamento precioso, acojedor y con todo detalle, las vistas al despertar chulisima y la posibilidad de un nillin de rutas de senderismo!!!!!!! Volveremos nos quedamos con la espinita de subir el pico Gilbo, y el trato tanto de Rocío(…)
Partiendo de la base que el lugar es espectacular y las instalaciones de la casa tienen todo lujo de detalle para no echar en falta nada de la vivienda habitual, lo que hace que la experiencia sea de 10 es la atención que se recibe en todo momento por parte de los anfitriones que son un encanto(…)
Hemos vuelto encantados de Verdiago. El pueblo pequeño pero sus gentes muy acogedas. Rutas preciosas de senderismo, parajes que invitan al descanso y a la desconexión.
¿La casa? Una auténtica pocholada y puesta al detalle. No falta de nada. Y Manolo y Rocío,los dueños, encantadores: pendientes(…)
La experiencia ha sido perfecta. La casa está completamente equipada para poder pasar unos días en ella o el mes completo si quieres. Los dueños de la casa nos han ayudado desde la llegada con las dudas surgidas y explicandonos rutas para andar por la zona. El pueblo es pequeño y acogedor.
En (…)
Un lugar espectacular, en contacto con la naturaleza. La casa rural es muy acogedora, bonita con mucho encanto y perfecta para desconectar y descansar, y al igual que sus propietarios que son muy atentos y dispuestos las 24 horas.
Espectacular, no le falta detalle y el entorno una maravilla.
El dueño Manolo súper amable y disponible.
Sin duda para repetir.
A la casa( el refugio I) no le faltaba un detalle, y está super limpia. El recibimiento y el trato por parte de Rocío, impecable. Ella es encantadora y además la zona es una pasada con unas rutas chulísimas a solo 5 minutos de la casita.
Una casa muy bien acondicionada y nueva, en un pueblo y zona muy tranquila, llena de opciones en naturaleza. Los anfitriones son muy atentos y dispuestos a ayudar. ¡Encantados de poder volver en el futuro!
Verdiago me encanto, un pueblo muy tranquilo rodeado de naturaleza y muchas cosas para ver. Los anfitriones atentos en todo momento, esperamos poder volver algun dia😀
Estupendo alojamiento rural «El apartamentin». Gusto exquisito . Muy comodo y practico. Y el entorno simplemente impresionante. Repetiremos sin duda. Rocio y Manolo . . . . encantadores.
Sitio y entorno increíbles!! y nuevo! Perfecto para escapada romántica y relax total fuera de la urbe… naturaleza, paseos, visitas, todo cerca. Buena comida en casi cualquier sitio de los alrededores. Nosotros volvemos en cuanto podamos.
Los paisajes, la tranquilidad, el aire puro. Este sitio es espectacular y el alojamiento es muy acogedor y confortable. Toda una experiencia de turismo de montaña y rural. Muy, muy recomendable!!!
Casa con muchísimo encanto, piedra, madera, una buena caminata por un paraje increíble, un chocolate, un buen libro, calor de chimenea… mejor imposible. La atención, inmejorable. 100% repetible y recomendable.
Experiencia inmejorable nuestro fin de semana en Verdiago. El alojamiento es magnífico, cuenta con todas las comodidades necesarias para pasar un confortable fin de semana en la montaña. Cocina totalmente equipada, y con lo suficiente para desayunos por cortesía de los anfitriones. Cama cómoda (…)
Experiencia magnífica en el alojamiento con variedad de actividades. Te permite desconectar del estrés y además te ofrece un amplia lista con actividades para aquellos que tengan ganas de aventura. La casa está perfectamente ubicada y acondicionada para sentirte cómodo. Repetiría sin ninguna duda.
Un lugar con mucho encanto, perfecto para pasar unos días alejado de los humos de la ciudad. Está muy cuidado y muy bien situado, cerca de rutas, una estación de esquí y de muchos otros pueblos preciosos.