La Casita

Una casita en la montaña oriental de León que nos recuerda cómo vivieron nuestros antepasados. La madera, la piedra y las vistas desde el corredor, situado en lo más alto del pueblo, nos permiten disfrutar del presente y el futuro sin olvidar el pasado.

Categoría:
DETALLES DEL ALOJAMIENTO
DISCOVER NEWS UPDATE

Si algo destaca son las vistas del río y de los montes desde el mirador situado en lo más alto de la casa. Espectaculares y únicas durante las cuatro estaciones del año.

El alojamiento

La casa tiene cocina, baño y salón comedor independientes en el piso de abajo. Y en el piso superior tiene dos habitaciones, una de matrimonio con baño completamente equipado y otra con dos camas y una zona para sentarse a trabajar y/o disfrutar de las vistas.

Desde Verdiago disfrutaremos de su flora y su fauna así como de todas las posibles actividades desde el conocimiento del entorno, respetando la naturaleza, replicando nuestras propias vivencias y compartiendo nuestro entusiasmo con los visitantes que quieran disfrutar de toda la riqueza que posee nuestra tierra, tanto en belleza como en recursos.

Atención a los huéspedes

En caso de necesitar contactar con la propietaria, podrán hacerlo en cualquier momento, por teléfono o e-mail, en español o en inglés. Y probablemente en persona ya que estará cerca para acompañaros en esta aventura cuando así lo requiráis.

Servicios
DISCOVER NEWS UPDATE
Temporada alta (abr-sep)
DISCOVER NEWS UPDATE
Temporada baja (oct-mar excepto festivos)
DISCOVER NEWS UPDATE
5 Adultos
Agua caliente
Desayuno incluido
Wifi
Calefacción
Televisión
Regalo de Bienvenida
Cuna/trona
A TENER EN CUENTA
DISCOVER NEWS UPDATE
GALERÍA DE FOTOS
DISCOVER NEWS UPDATE
NUESTROS CLIENTES OPINAN
DISCOVER NEWS UPDATE