El Apartamentín

Casa Rural recién rehabilitada situada en la Montaña Oriental de León. Su enclave y sus vistas son su mejor carta de presentación. Tiene una habitación con dos balcones, un baño con ventana completamente equipado y un salón-cocina muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

Categoría:
DETALLES DEL ALOJAMIENTO
DISCOVER NEWS UPDATE

Casa Rural recién rehabilitada situada en la Montaña Oriental de León. Su enclave y sus vistas son su mejor carta de presentación.

El alojamiento
Tiene una habitación con dos balcones, un baño con ventana completamente equipado y un salón-cocina muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

Desde Verdiago se puede disfrutar de la naturaleza sin tener que coger el coche. Hacer rutas por la montaña para disfrutar de su flora y su fauna, actividades por el río Esla, avistamiento de aves, senderismo, paseos en bicicleta, caza y pesca. Ir al puente colgante de Alejico o por la Calzada Romana hasta el Pajar del Diablo son dos de mis favoritos

Atención a los huéspedes
En caso de necesitar contactar con la propietaria, podrán hacerlo en cualquier momento, por teléfono o e-mail, en español o en inglés. Y probablemente en persona ya que estará cerca para acompañaros en esta aventura cuando así lo requiráis.

Servicios
DISCOVER NEWS UPDATE
Temporada alta (abr-sep)
DISCOVER NEWS UPDATE
Temporada baja (oct-mar excepto festivos)
DISCOVER NEWS UPDATE
2 Adultos
Agua caliente
Desayuno incluido
Wifi
Calefacción
Televisión
Regalo de Bienvenida
Cuna/trona
A TENER EN CUENTA
DISCOVER NEWS UPDATE
GALERÍA DE FOTOS
DISCOVER NEWS UPDATE
NUESTROS CLIENTES OPINAN
DISCOVER NEWS UPDATE